davinci_poster.jpg

Estamos muy orgullosos y contentos de que nuestra música fue utilizada por Margarita Castillo para realizar las fichas sonoras de la exposición "Leonardo Da Vinci y la idea de la belleza". La combinación de la exquisita voz de Margarita con la música de El Gabinete y las piezas de Leonardo Da Vinci en el Palacio de Bellas artes son de una contundecia espléndida.

Es para nosotros un honor estar presentes en una exposición de esta magnitud y relevancia, además de que es la primera colaboración que hacemos con Margarita Castillo, quien siempre ha sido una voz inspiradora de todos los días, ella es nada más y nada menos que la emblemática voz de Radio UNAM.

Ojalá puedan ir a la exposición que estará muy llena de gente y durará pocos días. La exposición estará abierta al público del 26 de junio al 23 de agosto del 2015. Abajo les compartimos algunas indicaciones para acceder a la exposición.

Boletos
Los boletos únicamente se venderán en taquilla del museo. Pago en efectivo.

Horario de taquilla:
Martes a domingo de 9:00 a 17:45 horas

Costo:
General $49.00 pesos (incluye entrada a las exposiciones y área de murales).
Niños menores a 13 años acceso gratuito.

Horarios:
Martes de las 8:00 a las 19:00 horas
Miércoles y Jueves de las 8:00 a las 21:00 horas
Viernes y Sábados de las 8:00 a las 22:00 horas
Domingos de las 8:00 a las 20:00 horas

Descuentos:
Entrada libre a las personas mayores de 60 años, menores de 13 años, jubilados, pensionados, discapacitados, profesores y estudiantes en activo, así como los pasantes o investigadores que cuenten con permiso del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.
Domingos entrada libre.


Loading Conversation